Términos y condiciones generales de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Una vez el cliente efectúa el pedido, le enviaremos un e-mail confirmando los detalles de la compra realizada.

El pedido se  preparará para el envío en el momento en el que el pago ha sido confirmado.

Realizamos envíos sólo a España. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de España, Baleares y Canarias deberá contactar con nosotros a través del formulario o enviando un correo a info@indiarte.es , estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

Para pedidos al por mayor, puede escribirnos al e-mail info@indiarte.es

MODALIDADES DE PAGO

Con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal

PayPal es un sistema de pago rápido, sencillo y seguro a través del cual el usuario puede realizar (estando o no registrado) pagos con su tarjeta de débito, crédito, o cuenta bancaria.

Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, comenzará a gestionar el pedido.

PayPal será el único que recibirá y utilizará los datos de pago siendo un intermediario entre el usuario y el prestador. El pago se realiza a través de una pasarela segura, externa a la web del prestador y los datos viajarán cifrados para una mayor seguridad.

Esta forma de pago no tiene costes adicionales.

 

DEVOLUCIONES

Puede Solicitar la devolución por mail a info@indiarte.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.

Los artículos deben ser devueltos:

En su estado original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

Con sus etiquetas originales.

En su embalaje original completo.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Indiarte asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto y se verifique su estado.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a: info@indiarte.es